Fecha lanzamiento Nexus 4 Blanco: 13 de Diciembre.


nexus 4 blanco
Parece ser que esta vez los rumores eran ciertos, el Nexus 4 estará a la venta a partir del día 13 de diciembre, también en color Blanco. La noticia se ha confirmado después de que la operadora Británica TalkTalk comunicara que lo tendrá a la venta a partir del 13 de diciembre, firmando un contrato de dos años.


De momento, ya han abierto el proceso de reserva, aunque parece ser que ya se han agotado todas las unidades. Al final parece ser que los rumores si eran ciertos, al menos en esta ocasión, y que si habrá un Nexus 4 Blanco.



Lo que nos llama la atención es que el modelo blanco de Nexus 4 Blanco se haya lanzado en un periodo de tiempo tan corto desde su lanzamiento en negro, más aún si tenemos en cuenta todos los retrasos que ha sufrido el modelo en particular.


nexus 4 blanco google lanzamiento



Si los plazos se cumplen cómo está previsto, el Nexus 4 Blanco llegaría al mercado a la vez que las reposiciones de su versión en negro. Veremos si al final se cumplen o no los plazos.


nexus 4 blanco google lanzamiento


4 comentarios:

  1. 13 de Diciembre, color blanco, ... Solo os ha faltado decir que saldrá la versión de 32Gb. Realidad: Nada de eso existe a día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Como podéis leer en la entrada, la fuente de la información es la operadora británica TalkTalk, no nos estamos inventando nada.

    ResponderEliminar