Traductor, excelente aplicación android para traducir textos

¿Cuantas veces hemos tenido que traducir un texto del Inglés al español, o viceversa, y no sabíamos como hacerlo? Actualmente, por suerte, hay una grandísima cantidad de aplicaciones android que nos permiten traducir textos del Inglés al Español, y del Español al Inglés, de forma gratuita y desde cualquier lugar con nuestro smartphone.

Si buscas una aplicación para traducir textos, te recomendamos la aplicación Traductor, una sencilla y liviana aplicación que además de servirnos como diccionario para cualquier idioma nos permitirá traducir de la forma más sencilla frases y textos complejos. ¿Lo mejor? Pues que es gratuíta, asi que no tenemos excusa para no probarla.

traductor ingles-español android

La apliación Traductor soporta una grandísima cantidad de idiomas, además del español o el Inglés (podemos consultarlos en la página oficial de la aplicacion en Google Play que os dejamos más abajo).


¿Cuales son las ventajas con respecto a otras aplicaciones? En primer lugar, como hemos dicho, es gratuíta, asi que no nos tendremos que gastar ni un céntimo. Además, es muy liviana, por lo que funcionará con cualquier smartphone, y consume muy pocos datos comparado con otras apliaciones similares. Y por si esto fuera poco, nos permite escuchar de una forma bastante acertada la frase una vez la hayamos traducido. No está mal, ¿verdad?

Si quieres probar o buscas una aplicación de este estilo, esta debería estar entre tus primeras opciones.


1 comentario:

  1. Sin duda parece ser el mejor traductor android, lo he usado en un par de ocasiones, pero cuando no lo utilizo, suelo desinstalarlo, creo que le daré otra oportunidad.

    ResponderEliminar