SetCUP: Aumenta la velocidad del teléfono

Ya tengamos un dispositivo con menos o más capacidad a todos nos gustaría aumentarla un poco más. Es muy fácil ajustar la velocidad de funcionamiento del procesador, los únicos problemas que surgen son el aumento del gasto de batería y de la temperatura del mismo.

La aplicación con la que vamos a hacer overclock es SetCPU está disponible en el market por 1,49€.



Lo primero y más importante es que debemos tener el teléfono (o tablet) rooteado, si no no podemos concederle permisos a setcpu para que modifique el funcionamiento del procesador.

  • Una vez lo  tenemos descargado e instalado, lo abrimos. 
  • Nos aparecerá un aviso de Superuser para concederle los permisos necesarios. Aceptamos
  • Nos aparecerán dos barras: máximo y mínimo. No conviene tocar la del mínimo, pues aumentarlo supondrá un gasto innecesario de batería en standby y disminuirlo nos demorará procesos importantes (llamadas por ejemplo).
  • Activamos la casilla de Set on Boot, y aumentamos la barra de máximo lo que creamos conveniente.
Conviene que probéis unos días para ver cómo se ve afectada vuestra batería, hasta que consigáis un equilibrio entre rendimiento y ahorro.

Si tenéis dudas sobre la utilidad de la aplicación, podéis descargarla aquí, pero si os gusta os pedimos que la compréis para apoyar a los desarrolladores de la aplicación, que es la única manera de que se sigan interesando por la creación de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario