Dropbox Space Race: Espacio extra gratuíto para estudiantes


Dropbox se ha propuesto ser la plataforma de almacenamiento online más usada y para ello ha lanzado un programa enfocado a estudiantes para que colaboren entre sus compañeros de universidad para conseguir más espacio cada uno. Realizando diferentes tareas como invitar a un amigo, hacer un tutorial, descargar el gestor de escritorio,etc... podéis empezar a ganar espacio.

Sólo necesitáis la dirección de correo de vuestra universidad para ganar 3Gb extras nada más empezar.



La campaña ha empezado el pasado 15 de Octubre y estará activa hasta el 10 de Diciembre, no obstante el espacio extra ganado por cada uno durará 2 años.

Para ganar más espacio tendremos que ir superando una serie de umbrales que variarán según la universidad en la que estemos, ya que para una universidad más masificada esto no supone un reto y para otras puede ser imposible. Los umbrales otorgan 5Gb, 7Gb y 10Gb extras acumulables.

Además, cuando finalice el periodo, los 20 usuarios con mayor puntuación individual serán recompensados con una actualización gratuíta a Dropbox Pro 100.

¿A qué estas esperando? Regístrate en Space Race

Enlaces |  Dropbox
               Bases
               

4 comentarios:

  1. Si quieren pueden registratarse a Dropbox con mi link de referido http://db.tt/p8PqsWU a si nos darán a los dos 500Mb adicionales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ya hemos llegado a conseguir 35 Gb entre el Space Race, referidos, tutoriales y betas.

    ResponderEliminar
  3. Ayer terminó la spacerace. ¿Donde se pueden mirar los 20 usuarios con mas puntuación y las cuentas gratuitas de dropbox pro 100??? He buscando en la web de dropbox y no he encontrado nada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí puedes ver la Clasificación global por Universidades

    No obstante, el top 20 de estudiantes a nivel mundial parece que no lo han hecho público. Tan sólo podemos ver la clasificación cada uno dentro de nuestra propia Universidad.

    ResponderEliminar