Google lanza Youtube Capture en la App Store.

Parece que los usuarios de iOS se están viendo beneficiados ultimamente de las novedades de Google en la App Store. Y es que a Google Maps, que ha hecho su reciente reaparición para Iphone, tenemos que sumarle la aplicación Youtube Capture.

Y es que parece que Google no se conformó con que la aplicación de Youtube alcanzara el primer puesto en las aplicaciones más descargadas para Iphone, y ha sacado a la luz una segunda aplicación cómo complemento de Youtube. Hablamos de Youtube Capture, una herramienta que nos permitirá grabar vídeo con nuestro Iphone y compartirlo en Youtube de la forma más rápida posible.

iphone aplicacion



Bastarán 3 o 4 clicks para que nuestro vídeo pueda ser visto por cualquier usuario del mundo en unos pocos segundos, y podremos enviarlo desde cualquier dispositivo iOS.

Por si esto fuera poco, podremos estabilizar la imagen, corregir el color, editar el audio, y en definitiva realizar cualquier ajuste de los que la plataforma de Youtube nos permite. Con la aparición de esta aplicación, Google da un paso más en la conquista de la App Store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario