Amoi N820, uno de los mejores smartphones en calidad/precio.

amoi n820
El mercado de los smartphones chinos sigue en auge, aunque por supuesto con constantes cambios. Con los móviles Quad Core recién lanzados al mercado, actualmente los smartphones más demandados son los que incorporan un procesador de doble núcleo, como es el caso de Amoi N820.

El caso del Amoi N820 es un caso especial, y es que a pesar de ser uno de los primeros móviles en incorporar un procesador dual core, sigue siendo también en la actualidad uno de los más demandados gracias a su precio y las características que ofrece. Además, el llevar ya un tiempo en el mercado nos permite saber, por ejemplo, que aquellas personas que lo han comprado están más que satisfechas con él después de haberlo usado ya durante varios meses.


Como principales características, cuenta con un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, 4 GB de ROM que permite una ampliación mediante tarjeta SD, y una cámara delantera de 8 Megapixeles y una trasera de 3 Megapixeles. Todo esto con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 que, a parte de no ser excesiva para el procesador que monta como puede ocurrir en otros móviles como el Jiayu G3, por ejemplo, si que es más que suficiente para este tamaño de pantalla.

Como venimos haciendo habitualmente, os dejamos las principales características del Amoi N820:

Modelo: Amoi N820.
Procesador: Procesador MTK 6577 Dual Core a 1 GHz.
RAM: 1 GB.
ROM: 4 GB + microSD / 32 GB + Micro SD.
Pantalla: 4,5 pulgadas.
Resolución: 960 x 540 px.
Versión Android: 4.0 Ice Cream.
Cámara trasera: 8 Mpx.
Cámara delantera: 3 Mpx.
Peso: 158 gramos.
Dimensiones:  131 x 67 x 11 (mm)
Batería: 2050 mAh.
Extras: Wifi, GPS, 3G, Bluetooth, Radio Fm, E-mail...
Precio: 160 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario