Smart Launcher: simple, ligero y rápido

Smart Launcher

¿Tienes un teléfono con poca capacidad? Sin duda este es el Launcher más recomendado para ti. Consume poca RAM, es muy atractivo visualmente y personalizable. El único fallo que tiene a día de hoy es que la traducción al español no está completa.


A pesar de esta carencia se puede configurar perfectamente, aunque en el uso normal ni siquiera nos damos cuenta. Básicamente porque no hay casi texto.

Lo primero y más llamativo de este Launcher es su pantalla principal con el reloj de Jelly Beam  y la flor de aplicaciones. Es muy estética y nos acerca aún más las aplicaciones que usamos habitualmente. Por supuesto, tanto el reloj como los accesos directos son configurables.

smart launcher orange screen
smart launcher blue screen
smart launcher green screen

Pero, ¿dónde colocas los widgets? Muy sencillo, tiene pantallas secundarias a las que se accede desde el icono con tres rectángulos de la esquina inferior derecha.


Otro punto fuerte de este launcher es la clasificación de aplicaciones por temas. Se accede desde el icono con seis cuadrados de la esquina inferior izquierda. Si pulsamos una vez el icono de la aplicación deseada nos la abrirá normalmente, pero si mantenemos pulsado se nos abrirá un menú donde podemos:
  • Iniciar la aplicación.
  • Desinstalarla.
  • Matar el proceso (liberar RAM).
El launcher es realmente atractivo e intuitivo, os haréis a él muy fácilmente. El coste de la app es de 2,79€ pero si queréis probarla tenéis una versión gratuíta en Google Play.






descargar aplicación google play


1 comentario: