Accesorios, fundas y carcasas para el Galaxy S3


Android es una plataforma que permite una personalización interna casi completa pero también puedes hacer que luzca diferente por fuera con accesorios, fundas y carcasas.


A veces es difícil encontrar variedad entre la que elegir pero si tienes un smartphone tan famoso como el antiguo buque insignia de Samsung te será muy fácil encontrar estos accesorios. 


Si tienes un clon chino no te preocupes: son completamente compatibles siempre y cuando tengan las mismas dimensiones y la cámara colocada en el mismo sitio. Consúltalo en la documentación que te proporcionan los fabricantes.



Es vital que las dimensiones sean exactamente las mismas, para que encajen a la perfección.


   - Alto: 136.6 mm
   - Ancho: 70.6 mm
   - Grosor: 8.6 mm


Una vez lo hemos comprobado hay numerosas webs donde podemos encontrar accesorios, fundas, carcasas y algún otro complemento más.



Muy importante, tengáis el smartphone que tengáis, es protegerlo ante cualquier golpe o arañazo. Es mejor prevenir que curar, los smartphones no son indestructibles y ninguna garantía cubre golpes. Además, si en un futuro queréis venderlo tendrá mayor valor si está en mejores condiciones.

Las hay de todo tipo, desde carcasas rígidas, de gel, flexibles u otras que se abren cubriendo por completo la pantalla cuando no está en uso. Si no queréis una funda con tapa pero queréis proteger lo mejor posible vuestro smartphone conviene tener una funda que deje la pantalla ligeramente rehundida bajo su marco, así si cae de frente el golpe se lo llevará el borde de la funda sin que la pantalla sufra un arañazo.



Hay otra serie de productos, tanto oficiales como no oficiales, que nos pueden ser útiles como los docks de escritorio que además cargan la batería, unos manos libres para el coche, o baterías con mayor duración (realmente útiles, actualmente la autonomía es el punto flaco de los smartphones).

También puedes encontrar otros comunes a más teléfonos como cargadores universales con energía almacenada para poder llevar de viaje, cables de conexión USB,  auriculares o altavoces para escuchar tu música (inalámbricos y bluetooth).



Sin duda tener un móvil con un soporte tan fuerte como el del Galaxy S3 es un gran aliciente cuando vas a adquirir un smartphone, ya sea original o un clon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario