Ipod Touch 5G de Apple.

Aunque hace tiempo que fué presentado, el iPod Touch 5G sigue teniendo una fuerte demanda en los consumidores, sobre todo ahora que se acercan las navidades. La razón, es la gran similitud de este dispositivo con el Iphone, a un precio mucho menor. Pantalla de 4 pulgadas, Retina Display, Procesador A5...

Además, está el factor diseño, y es que iPod Touch 5G cuenta con un diseño ultra delgado de tan sólo 6,1 mm. de grosor, y un peso de 88 gramos, lo que le hace realmente cómodo en cualquier situación.

iphone touch 5g


Otro de sus puntos fuertes, es la pantalla, que resulta ser la misma que la del iPhone 5, una retina display con una proporción de 16:9 y 4 pulgadas. El procesador, de doble núcleo, es el mismo que se ha usado en el ipad 2.

La cámara parece ser otro de los puntos fuertes del iPod Touch 5G, con 5 megapixeles capaces de grabar a 1080p. con estabilizador de imagen incluido. Por si esto fuera poco, la cámara cuenta con autofoco, detección de rostros, flash y nos permitirá realizar fotografías panorámicas.

Lo tenemos disponible en versiones de 32 Gb y 64 Gb, por un precio de 300 y 400$ respectivamente, por lo que puede suponer una alternativa excelente a un Iphone si no buscamos un teléfono concretamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario