Nuevos relojes para Android: Beautiful clock Widgets.

Últimamente no paran de salir aplicaciones Android, y ya iba siendo hora de que se renovaran las aplicaciones que nos permiten personalizar nuestros smartphones Android con relojes, pues las aplicaciones más usadas llevaban ya mucho tiempo desde que fueron lanzadas.

Recientemente, se ha lanzado la aplicación Beautiful Clock Widgets, una interesante aplicación para android que nos permitirá instalar 45 relojes para Android en nuestro smartphone o tablet, y nos permitirán personalizar nuestro escritorio de la forma más sencilla.

relojes android


Con la aplicación Beautiful Clock Widgets podremos elegir entre esos 45 relojes que incluye el que más nos guste, de muy diferentes temas y para los gustos más dispares.

Se trata de una aplicación android completamente personalizable, con relojes de diferentes tamaños, y pudiendo elegir una gran variedad de colores. Además, encontraremos relojes analógicos y digitales, y si no nos gustá algún reloj en concreto pero se acerca a lo que estamos buscando, permite personalizarlos y modificarlos al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario