Los mejores juegos de Futbol para Android

Junto a las aplicaciones de mensajería instantánea, los juegos de carros o de futbol para android son algunas de las aplicaciones más buscadas por parte de los usuarios. Sin embargo, con la demanda va la oferta, y a día de hoy es dificil decantarse por un juego debido a la gran cantidad de títulos que hay disponibles para android.

Por eso, en The Lazy Droid hemos hecho una lista de los mejores juegos de futbol, para que no perdáis el tiempo buscando entre los cientos de posibilidades que a día de hoy existen.

juegos de futbol

-Fifa 12 de EA SPORTS. Es, sin duda alguna, uno de los juegos de futbol más descargados en la actualidad, pues es sin duda una de las mejores posibilidades para jugar al futbol con nuestro dispositivo android a día de hoy.

fifa android


-Football Kicks. Una muy buena alternativa a los juegos de futbol de pago. Football Kicks es un juego para android gratuíto que cuenta ya con más de 7 millones de descargas. Además, contamos con 7 modos de juego diferentes, más que suficiente para pasar un buen rato con nuestro smartphone.

futbol android


-Real Football 2012. Otro de los grandes juegos de futbol para Android, y también gratuíto -o con una versión gratuita más bien-, aunque podemos mejorarlo si decidimos pagar la versión completa, no esta nada mal si decidimos jugarlo sin pagar un céntimo.

futbol android


-Entrenador de Fútbol. Por último, una aplicación un poco más peculiar que las anteriores, pero no por ello menos divertida. Entrenador de futbol nos permitirá manejar un equipo de futbol a nuestro antojo, con unos gráficos bastante curiosos, aunque no por ello menos adecuados. Sin duda, a más de uno le recordarán a alguna conocida serie de TV.

juego manager android futbol


1 comentario:

  1. Excelente colección de juegos, en particular ahora ya contamos con algunos con modernos gráficos como el FIFA 16 Ultimate Team y también el Champman 2016, ambos son excelente alternativas y con lo más moderno.

    ResponderEliminar