Instagram llega a Android

Ya había alternativas similares para Android aunque no gozaban de toda la aceptación y uso de la que hace gala Instagram que se ha convertido en la herramienta fotográfica por excelencia para usuarios de iOS. Ahora les toca el turno también a los usuarios de Android.

En primer lugar nos ofrece una variedad muy amplia de efectos, 17 concretamente, con los que lograr fotos más personales, corregir errores como la poca luminosidad  o conseguir una apariencia al famoso HDR, entre otros.

En segundo lugar nos da la posibilidad de compartir nuestras capturas, dentro de Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr y Foursquare siendo, por tanto, multiplataforma. No obstante para Android han dejado de lado la posibilidad de compartir con Flickr y el efecto tilt-shift. Esperemos que en una futura actualización lo incluyan, personalmente este efecto es de los más atractivos en fotografía si se usa como es debido.

Para los que no han visto alguna foto filtrada con Instagram aquí os dejamos una comparación entre cuatro  filtros y la original (a la izquierda). Se corrige la luminosidad y se modifican colores si, no se pretende buscar un resultado realista sino el resaltar ciertos matices.

Filtros: Normal - Amaro - Brannan - Hefe - Sutro. (click para agrandar).
Página oficial | Instagram
Descarga | Google Play
QR Code | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario